H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recolectan 25 toneladas de basura en el área de playas en este periodo vacacional

Entre Semana Santa y Semana de Pascua

25 toneladas de basura fueron recolectadas en este periodo vacacional, informo Zofemat Puerto Peñasco.

25 toneladas de basura fueron recolectadas en este periodo vacacional, informo Zofemat Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un total de 25 toneladas fueron recolectadas en las diferentes zonas de playa de Puerto Peñasco, como en Mi Playa, Playa Hermosa y parte de La Cholla, en el periodo vacacional que comprendió Semana Santa y la Semana de Pascua, informó Benjamín Ortega Blanco, Director de Zofemat en Puerto Peñasco.

“Fueron 15 toneladas las que se sacaron en Semana Santa y 10 en la Semana de Pascua, en promedio fueron 25 toneladas que se generaron; andamos más o menos en los mismo números del año pasado, con la diferencia que esta vez tuvimos más equipo para juntar y sacar la basura más rápido” detalló.

Asimismo, aseguró “si bien es cierto que no es nada bueno que haya basura, nosotros lo vemos por el lado positivo porque esto quiere decir que tuvimos mucho turismo que visitó las playas de Peñasco”.

“Ante esta situación nosotros estuvimos trabajando desde el día miércoles de la primera semana y todos los días siguientes en estos quince días de vacaciones, sobre todo para que no se nos acumulara la basura” precisó Ortega Blanco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.