H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconoce Alcalde a equipo de OOMAPAS por cero fallas en Semana Santa

Resaltó que la labor de equipo y el esfuerzo conjunto entre colaboradores y Dirección

El Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta reconoció al personal y dirección de Oomapas su esfuerzo en Semana Santa.

El Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta reconoció al personal y dirección de Oomapas su esfuerzo en Semana Santa.

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta acudió la mañana de este jueves a OOMAPAS para hacer un reconocimiento al personal de este Organismo, luego de que la Semana Santa transcurrió con cero fallas en agua potable y drenaje, a pesar de que la población de Puerto Peñasco prácticamente se duplicó en ese periodo.

El Presidente Municipal resaltó que la labor de equipo y el esfuerzo conjunto entre colaboradores y Dirección permitió que tanto residentes como turistas tuvieran un suministro constante de agua potable y un alcantarillado sin afloramientos de aguas negras.

“Tenemos que felicitar a todo el personal, a Felipe Huerta, Manuel Torrecillas, Alfredo Sánchez, Hiram Rodríguez, Alejandro Verdugo, Héctor Acosta, a todos, todos los que integran este fabuloso equipo de trabajo que logró sacar el periodo de alta afluencia de turismo sin deficiencias de consideración”, dijo el Jefe de la Comuna.

Invitó a este equipo, que trabaja y ayuda, a continuar con ese amor a la camiseta y con ese mismo ritmo de trabajo e, incluso, de ser necesario redoblar los esfuerzos para seguir sirviendo bien a la comunidad peñasquense y sus visitantes.

“Estoy muy contento de que este equipo, el mismo con el que me tocó trabajar cuando fui director de OOMAPAS, esté mostrando estos buenos resultados, a pesar de que pasó un ciclo de tres años en el que hubo un estancamiento por diferentes circunstancias, el cual ha sido superado totalmente”, afirmó.

Figueroa Zazueta felicitó de igual forma a los colaboradores de OOMAPAS, porque gracias también a su esfuerzo y buen trabajo, dentro de muy poco tiempo se inaugurarán las oficinas propias de la paramunicipal, con lo cual se sientan las bases para continuar por el camino del buen servicio y atención a los usuarios.

Al respecto, Héctor Acosta Félix agradeció la visita del alcalde Gerardo Figueroa y la confianza que ha depositado en todas las personas que colaboran en OOMAPAS.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) precisó que los resultados de Semana Santa son muy destacables pues se tuvo cero quejas en cuanto al abasto de agua y también cero inconformidades con respecto al drenaje y surgimiento de aguas residuales.

Detalló que hubo un monitoreo y atención constantes del equipo del Organismo, justamente para garantizar que tanto los residentes como los turistas disfrutaran este periodo de asueto sin problemas en agua y drenaje.

“Tenemos que agradecer el esfuerzo que realiza el señor presidente municipal, Gerardo Figueroa, por darse un tiempo para tener un acercamiento con el equipo de OOMAPAS para dar un reconocimiento a estos servidores públicos, que lo merecen, pero también porque significa un incentivo para que el trabajo se sostenga, al igual que los resultados para la gente”, subrayó Acosta Félix.

Héctor Acosta Félix

“OOMAPAS trabaja y ayuda”. Gracias por su atención.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.