H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconoce “El Borrego” trabajo del alcalde Gerardo Figueroa

El Senador sostuvo una reunión con la sociedad civil

Reconoce “El Borrego” trabajo del alcalde Gerardo Figueroa.

Reconoce “El Borrego” trabajo del alcalde Gerardo Figueroa.

Puerto Peñasco, Sonora.- El  Senador de la República, Ernesto Gándara Camou reconoció hoy aquí el trabajo que viene realizando el alcalde profesor  Gerardo Figueroa Zazueta al conducir a Puerto Peñasco  por la senda del progreso y desarrollo.

Ante más de 400 personas entre los que destacaron ex presidentes municipales, representantes de cámaras y organismos empresariales, así como del sector pesquero y de servicios, el representante de Sonora en la Cámara Alta ensalzó  la gran labor del Presidente Municipal que se refleja en “hoyos y zanjas” señal de que se realizan importantes obras de impacto social.

“Estoy muy contento de estar aquí en Puerto Peñasco entorno a un  liderazgo como el de  mi amigo el alcalde Gerardo Figueroa,  en  donde estoy viendo y hasta me estoy tropezando con las zanjas y los hoyos que estoy  viendo aquí, esto es un reflejo de las obras que se están realizando. Felicidades Presidente por ese gran trabajo”, apuntó.

Gándara Camou manifestó  que Peñasco está hoy en día, por la senda del progreso gracias al apoyo de todos los legisladores del PRI y desde luego, con  el apoyo del gobierno federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto. Estamos  en la vía de más construcción de más acuerdos y más progreso, pero sobre todo con sensibilidad social.

En su intervención, el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta aprovechó para agradecer al  Senador Gándara Camou el invaluable apoyo que ha otorgado siempre a nuestro municipio, así como a los diputados federales y los senadores emanados del PRI porque hicieron posible que lográramos un presupuesto histórico que se traducirá en obra pública que vendrá a transformar Puerto Peñasco.

“Quiero dejar muy en claro que gracias a su apoyo estamos moviendo a México y me he dado cuenta de la importante labor que ha realizado en el senado y  así como ese movimiento que se está generando en México  y lo ha impulsado nuestro presidente Enrique Peña Nieto y todo eso a Puerto Peñasco nos está  llegando  en este 2014”, indicó.

En  este importante encuentro que sostuvo el representante sonorense en el Senado de la República  con la sociedad peñasquense, el jefe de la comuna rocaportense expresó su gratitud porque siempre ha estado al pendiente de la problemática que se genera en el municipio y  a través de su oficina de enlace legislativo establecer ese contacto directo con la ciudadanía pues solo  trabajando juntos podremos sacar a Puerto Peñasco adelante, concluyó.

Constata avances de obras

Como parte de su gira de trabajo por esta ciudad, el Senador Gándara Camou también realizó un recorrido por las diversas obras de infraestructura que se realizan con recursos federales aprobados por los legisladores priístas, impulsados por el diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Los arquitectos encargados de la obra de la calle 13 expusieron al legislador sonorense el diseño de las acciones que actualmente se realizan, así como de la “glorieta al pescado” que actualmente se construye sobre el bulevar Benito Juárez y Calle 13. Además atestiguó el avance de la modernización de los bulevares Benito Juárez y Samuel Ocaña.

Posteriormente, acompañado del alcalde Gerardo Figueroa, el Senador Ernesto Gándara visitó el sitio donde se construye la ‘escollera’ con una dimensión de un kilómetro mar adentro, obra que forma parte de la primera etapa del ambicioso proyecto del Homeport.

Por último, saludó a los integrantes de la Juventud Revolucionaria del PRI en su paso con rumbo al aeropuerto para abordar el avión que lo conduciría a la ciudad de Hermosillo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.