H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconocen a equipo de OOMAPAS por cero fallas en puente vacacional del 4 de julio

Héctor Acosta Félix resaltó la labor de equipo y el esfuerzo conjunto entre colaboradores y Dirección

Héctor Acosta Félix reconoció la labor del equipo de trabajadores de Oomapas.

Héctor Acosta Félix reconoció la labor del equipo de trabajadores de Oomapas.

Puerto Peñasco, Sonora.- El puente vacacional del 4 de julio, que tuvo a miles de personas vacacionando en este puerto, transcurrió con cero fallas en agua potable y drenaje, lo que sin duda merece un reconocimiento al personal de OOMAPAS, que nuevamente se fajó para garantizar el servicio tanto a residentes como a turistas, afirmó Héctor Acosta Félix.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) resaltó que la labor de equipo y el esfuerzo conjunto entre colaboradores y Dirección permitió un suministro regular de agua potable y un alcantarillado sin afloramientos de aguas negras.

“Felicitamos a todo el personal, a Felipe Huerta, Manuel Torrecillas, Alfredo Sánchez, Alejandro Verdugo, a todos, todos los que integran este cohesionado equipo de trabajo que logró nuevamente sacar el periodo de alta afluencia de turismo sin deficiencias de consideración”, subrayó.

Héctor Acosta Félix precisó que los resultados de la celebración de la Independencia de Estados Unidos en este puerto son muy destacables pues se tuvo cero quejas en cuanto al abasto de agua y también cero inconformidades con respecto al drenaje y surgimiento de aguas residuales.

Detalló que con 15 días de anticipación hubo un monitoreo y atención constantes del equipo del Organismo, justamente para garantizar que tanto los residentes como los turistas disfrutaran este periodo de asueto sin problemas en agua y drenaje.

 “Agradecemos de nuevo el esfuerzo que realiza el señor presidente municipal, el profesor Gerardo Figueroa, por darse un tiempo para tener un acercamiento con el equipo de OOMAPAS para dar un reconocimiento a estos servidores públicos, que lo merecen, pero también porque significa un incentivo para que el trabajo se sostenga, al igual que los resultados para la gente”, subrayó Acosta Félix.

Reconoció que hay algunos problemas de bajas presiones de agua potable en algunas colonias como San Rafael, Nuevo Peñasco y Nueva Esperanza, pero ello se debe a que cuatro pozos de la batería de once ya no están generando un rendimiento óptimo.

Es importante solicitar la paciencia de los usuarios, dijo, porque esos problemas se resolverán en unos 40 días con la renovación de esos equipos de bombeo, en los cuales se invertirán 7.3 millones de pesos del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU) de CONAGUA.

Acosta Félix invitó al equipo, que trabaja y ayuda, a continuar con ese amor a la camiseta y con ese mismo ritmo de trabajo e, incluso, de ser necesario, redoblar los esfuerzos para seguir sirviendo bien a la comunidad peñasquense y sus visitantes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.