Reconocen gobernadores a Padrés como un gobernador “entrón”

Destacan mandatarios el tema del agua, atracción de inversiones y generación de nuevos empleos en estos cinco años

En el Informe a Sonora 2014 estuvieron presentes los Gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

En el Informe a Sonora 2014 estuvieron presentes los Gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Hermosillo, Sonora.- Los Gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, reconocieron el intenso trabajo del Gobernador Guillermo Padrés a quien calificaron como un mandatario “entrón” que ha puesto a Sonora en el plano nacional e internacional.

Como parte del grupo de invitados especiales que acompañó a Guillermo Padrés en su Informe a Sonora 2014, el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, señaló que Sonora ha avanzado en el tema de seguridad y programas sociales que incluso se están replicando en otros estados.

“Yo reconozco al Gobernador Padrés, ha sido un Gobernador entrón, ha puesto a Sonora en el ojo nacional e internacional y ha dado un gran impulso en los programas sociales y yo le deseo que tenga un buen cierre”, señaló.

Marcos Covarrubias Villaseñor, Gobernador de Baja California Sur, señaló que habían pasado muchos gobernadores y muchos presidentes municipales sin darle importancia al tema del agua y este debe ser el tema número uno al margen de todo el trabajo del gobierno.

“Aparte de ser un extraordinario compañero, creo que el Gobernador ha dado excelentes resultados en particular en el tema del agua, que tenía muchos años sin resolverse, el tener agua potable las 24 horas es un tema de gran relevancia”, expresó.

Francisco Vega de la Madrid, Gobernador de Baja California, sostuvo que el Gobernador de Sonora ha hecho las cosas bien y los resultados están a la vista de todos los sonorenses.

“Primero que nada, felicitar al Gobernador Padrés porque ha hecho un excelente trabajo, en cinco años muchas cosas se han hecho bien, yo quiero felicitar al Gobernador, a su familia y a todo ese equipo de trabajo por este gran esfuerzo en estos tiempos”, mencionó.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, también reconoció la gestión de Padrés, pues dijo, se sabe a nivel nacional de los avances logrados al llegar al quinto año de trabajo.

“Es la segunda vez que venimos estar con él, como él nos ha acompañado en la Ciudad de México. Esmuy importante como gobernadores estar enterados, sé que hay avances importantes en el desarrollo económico y en temas que tienen que ver con la vocación del Estado”, apuntó.

Por su parte César Duarte, Gobernador de Chihuahua, dijo que Sonora se ha modernizado y hoy por hoy tienen alternativas a la atracción de la inversión en la comercialización, de carne, en la industria, la generación del empleo y en obras que vienen a traer soluciones a retos enormes a la región de Sonora y Chihuahua.


* * *


Una Respuesta de Reconocen gobernadores a Padrés como un gobernador “entrón”

  1. MARIA DEL CARMEN MAYTORENA D. 20/10/2014 en 12:06 PM

    YO OPINO QUE PADRES ELIAS HA SIDO BUEN GOBERNADOR DE SONORA, LOGICO QUE LOS CONTRARIOS VAN A OPINAR DIFERENTE. ESO PASA SIEMPRE. YO AL MENOS AL PRI NI AGUA LE DOY MUCHO MENOS MI VOTO QUE VALE MUCHO.
    FELICIDADES AL SR. GOBERNADOR DE SONORA, GUILLERMO PADRES ELIAS. UN SALUDO DESDE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.