H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconocen a Peñasco como un destino seguro para los vacacionistas

Peñasco continúa apareciendo en verde en el semáforo delictivo

Peñasco continúa apareciendo en verde en el semáforo delictivo.

Peñasco continúa apareciendo en verde en el semáforo delictivo.

Puerto Peñasco, Sonora.- En visita por Puerto Peñasco, el Director General Operativo de la Coordinador Estatal de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado, Ariel Bernal Reyes, reconoció al municipio como un destino seguro para ser visitado por los vacacionistas en este periodo de Semana Santa, ya que la ciudad en el semáforo delictivo aparece en los diferentes indicadores en color verde.

En ese sentido, comentó “para nosotros es un gran orgullo que Peñasco continúe apareciendo en verde en el semáforo delictivo, tiene números muy favorables, sin embargo, esto no quiere decir que no sucedan cosas, simplemente quiere decir que se está haciendo un buen trabajo de prevención por parte de los tres niveles de gobierno”.

“También esto es gracias a la coordinación que tenemos con el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, con la policía municipal, estatal y federal, a la Armada de México y lógicamente al trabajo de todos los funcionarios, las áreas sociales, al interés que existe en la comunidad por los temas de la prevención” indicó.

Por otra parte, Bernal Reyes, hizo una invitación a los turistas “que vengan y conozcan Peñasco, es un lugar muy bonito y seguro, sus playas son majestuosas y sin duda es uno de los destinos más seguros y hospitalarios”.

Asimismo, enfatizó en hacer varias recomendaciones a las personas que vengan a visitar Puerto Peñasco en estas vacaciones de Semana Santa y dijo “cuando vengan que lo hagan de una manera responsable, que no entren a la playa alcoholizados, que manejen sin estar consumiendo bebidas embriagantes, porque los accidentes más recurrentes que tenemos en este periodo es por conducir en estado de ebriedad”.

“También a los ciudadanos de Peñasco que van a salir fuera a otras partes o van a dejar sus casas solas, que se prevengan asegurando bien sus hogares, sus vehículos, para que esta Semana Santa se la pasen bien ” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.