H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reforma Hacendaria afecta duro a Sonora

Así lo declaró el presidente estatal de PAN

Juan Valencia Durazo, presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional en Sonora.

Juan Valencia Durazo, presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional en Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Juan Valencia Durazo, presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional en Sonora, señaló tras una de las giras de trabajo, que son cada vez más los sonorenses que piden al partido llevar a cabo acciones para revertir la Reforma Hacendaria, ya que afecta notablemente la economía del estado.

Señaló que se tienen peticiones de Ciudad Obregón, Álamos, Benito Juárez, Huatabampo y Etchojoa, donde la opinión de la gente con respecto a la reforma es, más o menos, la misma. Piden se dé marcha atrás al incremento en los impuestos.

De igual modo, señalaron que los aumentos, incluido el del precio de la gasolina, hace más difícil cubrir las necesidades básicas, así como la generación de empleo.

El dirigente estatal del PAN, comprometido con la gente, señaló que el partido trabajará, a través del Grupo Parlamentario, con propuestas ante el Congreso de la Unión, que permitan apoyar a los sonorenses y amortiguar las afectaciones derivadas de la Reforma Hacendaria.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.