H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Refrendan diputados PRI-PVEM compromiso de unidad rumbo al 2015, con CEN del partido

Y de seguir siendo una oposición crítica ante lo que dijeron es un gobierno irresponsable y alejado de la gente

Diputados del PRI-Verde, con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, César Camacho Quiroz y la Secretaria General, Ivonne Ortega, en el marco de una reunión con legisladores dentro de la agenda de la dirigencia nacional del PRI.

Diputados del PRI-Verde, con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, César Camacho Quiroz y la Secretaria General, Ivonne Ortega, en el marco de una reunión con legisladores dentro de la agenda de la dirigencia nacional del PRI.

Hermosillo, Sonora.- El compromiso de seguir siendo una oposición crítica ante lo que dijeron es un gobierno irresponsable y alejado de la gente, y sobre todo de trabajar en unidad rumbo al 2015, hicieron diputados del PRI-Verde, con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, César Camacho Quiroz y la Secretaria General, Ivonne Ortega, en el marco de una reunión con legisladores dentro de la agenda de la dirigencia nacional del PRI.

En voz del coordinador parlamentario, Samuel Moreno Terán, los legisladores sonorenses se comprometieron a trabajar juntos con el CEN del PRI, Comité Directivo Estatal y comités municipales del PRI, para ganar las próximas elecciones en Sonora.

“Hacemos el compromiso firme con el Comité Ejecutivo Nacional, Comité Directivo Estatal y comités directivos municipales, de trabajar juntos en la unidad que se requiere, porque no nada más los priistas sino los sonorenses en general desean que en el 2015 la experiencia del PRI llegue una vez más al Estado de Sonora, para ello Seguiremos aportando alternativas en beneficio de la economía familiar” expresó Moreno Terán.

El Coordinador Parlamentario dijo ante César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega que los diputados que representan la fracción parlamentaria del PRI y Verde Ecologista han sido una oposición responsable, no nada más señalando la mala administración, inclusive interponiendo denuncias ante la PGR y la Auditoría Superior de la Federación por más de 4 mil millones de pesos que fueron observados por el ISAF en la cuenta pública del ejercicio 2012.

Estuvieron presentes también el delegado del CEN Raúl Mejía, así como el Presidente y Secretaria del Comité Directivo Estatal, legisladores federales y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRI.

Los diputados priistas fueron reconocidos por el presidente César Camacho y la secretaria del CEN, Ivonne Ortega, por la acertada labor al denunciar y llevar a debate las irregularidades de la administración pública del Gobierno del Estado.

Moreno Terán reconoció al Presidente de la República los trabajos que se llevan a cabo para incorporar las reformas en el país y expresó que “El principal motor de crecimiento de México y de Sonora serán las reformas estructurales que ha promovido Enrique Peña Nieto y sabremos comunicarlo a los ciudadanos”.

En su intervención el legislador reafirmó con la Dirigencia Nacional el compromiso de trabajar junto a la militancia priista del Estado para consolidar un partido que enfrente el próximo proceso electoral en un plano de unidad y bajo un esquema de trabajo cercano a la gente.

“Nosotros hacemos el compromiso de fortalecer al PRI, de afianzar el vínculo con la sociedad y asumirnos como la mejor opción para los sonorenses. Hacemos el compromiso de trabajar con el partido fomentando la participación de todos los priistas”, puntualizó Samuel Moreno.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.