H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Refrendará PAN gubernatura en Sonora: Juan Valencia

El partido está listo para recuperar la presidencia: Valencia Durazo

Juan Valencia Durazo,  destacó que el partido está fuerte en el estado y en el país.

Juan Valencia Durazo, destacó que el partido está fuerte en el estado y en el país.

Hermosillo, Sonora.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Valencia Durazo,  destacó que el partido está fuerte en el estado y en el país, por lo que buscan refrendar la gubernatura y buscar la presidencia para el 2018.

Así lo señaló luego de los resultados de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del partido, la cual se llevó a cabo en el Distrito Federal, donde se ratificó a los 270 integrantes del Consejo Nacional del PAN 2014-2016.

Señaló Durazo que el partido se fortalece día a día con los resultados conseguidos en los estados, armados con los valores, principios y convicciones que caracterizan a Acción Nacional. Señaló el dirigente del partido que ahora serán los estados los que escogerán a quienes los representen en el Congreso a nivel nacional, dando un paso hacia la equidad de los estados.

Explicó que por cambio de estatutos el Consejo Estatal funcionara este periodo del 2014 al 2016, luego de los cual se integrará de periodos regulares de tres años.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.