H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Refuerzan lazos de colaboración gobierno municipal y sector naval

El alcalde Gerardo Figueroa Zazueta sostuvo una reunión con el vicealmirante Luis Felipe López Castro a la que asistió el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert

Autoridades municipales se reunieron que los altos mandos del sector naval para reforzar lazos de colaboración.

Autoridades municipales se reunieron que los altos mandos del sector naval para reforzar lazos de colaboración.

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta sostuvo un encuentro con los altos mandos del sector Naval Militar con la finalidad de reforzar los lazos de colaboración entre el gobierno municipal y las autoridades militares.

La reunión presidida por el vicealmirante Luis Felipe López Castro, comandante del sector Naval de Puerto Peñasco y el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, el presidente municipal agradeció la coordinación en las labores de seguridad entre las dos instancias.

“Quiero agradecer el trabajo y la coordinación que existe entre los mandos del sector naval y mi administración y que sepan que somos un gobierno de puertas abiertas, pero sobre todo, que estamos para seguir trabajando juntos en bien de la comunidad”, indicó.

Al encuentro al que también asistió el comandante de la Policía Preventiva, Rey David Angulo; el regidor de la Comisión de Seguridad, Alfredo Vázquez González y el coordinador de Asuntos Pesqueros, Mario Hoyos, el jefe de la comuna agradeció la disposición del vicealmirante López Castro de trabajar de manera conjunta.

De su lado, el secretario Villavicencio Lübbert expresó que la disposición que han encontrado entre los mandos del sector naval encabezados por el vicealmirante López Castro ha sido fundamental para el desarrollo de las diferentes actividades cívicas y de seguridad.

“Existe empatía entre las autoridades del sector naval y la administración municipal. Siempre hemos encontrado un sector también de puertas abiertas, y eso tenemos que agradecerlo porque ambas instancias trabajamos por el bien de la comunidad”, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.