H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Registra Peñasco un 70% en el cumplimiento del pago de placas

"Realmente la gente de Peñasco ha hecho miles de esfuerzos", dijo el Agente Fiscal

Peñasco registró un 70% en el pago de las placas, el municipio salió por encima de otras ciudades de la entidad.

Peñasco registró un 70% en el pago de las placas, el municipio salió por encima de otras ciudades de la entidad.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras el cierre del último día que se tenía para hacer el pago de manera regular por concepto de la revalidación o expedición de las placas, el porcentaje registrado de personas que cumplieron con la contribución en Puerto Peñasco fue de un 70% así lo dio a conocer Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal.

Asimismo, explicó “en los cálculos que tenemos y conforme a las personas que han venido a cumplir con su contribución, tenemos el 70%, según nuestros números, es decir, realmente la gente de Peñasco ha hecho miles de esfuerzo, pero, ha venido a cumplir, y creemos que si estamos saliendo arriba en el porcentaje en comparación con otros municipios”.

Por otra parte, el Agente Fiscal, expresó que aunque no se contempla dar prórroga a los  contribuyentes que no hayan podido hacer el pago en el tiempo establecido, si habrá convenios para adeudos anteriores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.