H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Regresa 24

Jack Bauer vuelve a la TV en formato reducido

La nueva 24, protagonizada por Kiefer Sutherland como Bauer, contará con 12 capítulos, la mitad de duración que en las primeras ocho temporadas.

La nueva 24, protagonizada por Kiefer Sutherland como Bauer, contará con 12 capítulos, la mitad de duración que en las primeras ocho temporadas.

Los Angeles, Estados Unidos.- El temerario agente antiterrorista Jack Bauer regresa a la televisión el lunes después de una ausencia de cuatro años, cuando Fox empezará a emitir una nueva temporada reducida del thriller ganador de varios Emmy 24, un formato que según la cadena se adapta mejor a la audiencia actual.

Puesto que la audiencia tiende a grabar los programas para verlos más tarde y tiene menos paciencia a la hora de comprometerse a una serie de formato tradicional que se prolonga durante meses, Fox cree que una versión reducida de 24: Live Another Dayalentará a los espectadores a saltarse la grabación y ver el capítulo en directo.

La nueva 24, protagonizada por Kiefer Sutherland como Bauer, contará con 12 capítulos, la mitad de duración que en las primeras ocho temporadas.

Es una fórmula inspirada, en parte, en la capacidad de la televisión por cable de atraer mejores audiencias al reducir la duración de la temporada de una serie, dijo Joe Earley, el jefe de operaciones de Twenty-First Century Fox.

“Estaba claro que los espectadores podían no sólo comprometerse a este formato, sino que también podrían ser capaces de mantener su ajetreado estilo de vida, y seguir las series que tengan grabadas entre cada capítulo. Hay un número cómodo de 10 ó 12 episodios”, dijo Earley.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.