H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Regulación Sanitaria llama a denunciar las malas prácticas de higiene de los expendedores de alimentos

En este periodo vacacional

Ubaldo Armando Sánchez, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

Ubaldo Armando Sánchez, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.-Un llamado a denunciar aquellos establecimientos expendedores de alimentos que se sospeche realizan malas prácticas de higiene es el que hizo la Unidad de Regulación Sanitaria en la Ciudad, bajo su titular Ubaldo Armando Sánchez.

En ese sentido, el Jefe de Regulación Sanitaria, explicó “estamos en periodo de Spring Break, después viene Semana Santa y tanto los vacacionistas como la ciudadanía es cuando más acostumbra consumir alimentos en la calle, por eso es importante que estén atentos donde van a hacer consumo y que se vea que los establecimientos cuenten con condiciones de higiene y el lugar este refrigerado adecuadamente a fin de evitar intoxicaciones alimentarias”.

Por otra parte, señaló que hasta el momento Regulación Sanitaria se encuentra trabajando con aquellas denuncias que ya se encuentran asentadas y que están relacionadas, en su mayoría, con malos olores en los establecimientos.

De igual manera, enfatizó “la gente debe de saber que cualquier detalle que ellos consideren que es importante y que puede ser factor de riesgo, pueden venir a exponer la situación porque aquí los vamos a atender”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.