H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Regulación Sanitaria realizará cursos de capacitación para vendedores ambulantes

En cuanto al manejo e higiene de los alimentos

Armando Sánchez, titular de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

Armando Sánchez, titular de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- A poco más de dos semanas de haber tomado protesta como nuevo titular de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco, Armando Sánchez, junto con su equipo de trabajo se encuentran preparando los cursos de capacitación enfocados a los vendedores ambulantes.

En ese sentido, comentó “estamos programándolos para el mes de febrero ya que son muy necesarios estos cursos una vez que se acerca la época de verano, Semana Santa, que es cuando más trabaja esa gente, cuando más demandas tienen sus servicios por lo que se hace necesario que se les capacite sobre el  manejo de los alimentos, las medidas y las prácticas higiénicas”.

“En los próximos días vamos a dar a conocer la fecha exacta y los lugares donde se les estará  capacitando a los vendedores ambulantes” mencionó.

Por otra parte, en lo que respecta al trabajo que realizará en su nueva encomienda, el jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria, destacó que trabajará privilegiando el diálogo y el acercamiento con las personas que están en constante contacto con la oficina, ya que aseguró “es una de las órdenes que traemos del Gobernador Guillermo Padrés Elías de tener un buen trato con la gente, no tratar de dañar a nadie siempre cumpliendo con las leyes y el reglamento por lo que esperamos cumplirlas al cien”; por lo que invitó a la gente que se acerquen a la oficina porque ahí recibirán un trato de lo mejor.

Por último, destacó la labor realizada por su antecesor, Iván Valenzuela Meza, de quien dijo “es muy buen trabajo el que hizo por lo que me deja buena tarea a mi de llevarla de la misma manera”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.