H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Regulación Sanitaria verificará los Establecimientos de Consumo Escolar

A fin de comprobar que los productos sean nutritivos y estén en buen estado

La Unidad de Regulación Sanitaria verificará los Establecimientos de Consumo Escolar, para comprobar que los productos sean nutritivos para los estudiantes.

La Unidad de Regulación Sanitaria verificará los Establecimientos de Consumo Escolar, para comprobar que los productos sean nutritivos para los estudiantes.

Puerto Peñasco, Sonora.- En una semana más iniciará la Unidad de Regulación Sanitaria con la verificación de los Establecimientos de Consumo Escolar (ESCOES) a fin de comprobar que los productos que se encuentran a la venta sean nutritivos y estén en buen estado para su consumo, así lo informó Ubaldo Armando Sánchez, titular de la dependencia.

Asimismo, explicó “los niños son más propensos a enfermedades por lo que tenemos que hacer un recorrido por las escuelas de Puerto Peñasco; además, que en las instituciones de educación está concentrado el mayor número de la población infantil de la ciudad”.

De igual manera, indicó “vamos a ser muy rigurosos con las verificaciones, incluso también vamos a revisar los sanitarios, todo esto con la finalidad de que los padres de familia estén tranquilos de que sus hijos están en lugares libres de la venta de productos chatarras, que son espacios limpios y sanos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.