H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rehabilita Oomislim camión recolector de basura

La unidad fue abandonada por la pasada administración

Camión recolector de basura que ofrecerá servicios en puntos comerciales y turísticos de la ciudad.

Camión recolector de basura que ofrecerá servicios en puntos comerciales y turísticos de la ciudad.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un camión recolector de basura  con un valor en el mercado aproximado a los 700 mil pesos y que fue abandonado como chatarra por la pasada administración, fue rehabilitado y ofrecerá el servicio en puntos comerciales y turísticos de la ciudad donde no ingresa la empresa Tecmed.

El director del Organismo Operador para el Manejo Integral del Servicio de Limpia (Oomislim), Carlos Decina Torres informó que para dejar en buen estado la unidad  se aplicaron recursos por el orden de los 100 mil pesos en la reparación del motor, carrocería, asientos, defensas, cristales y luces, entre otros aditamentos.

Esta unidad iniciará operaciones durante los primeros días de julio próximo, empero, únicamente ofrecerá el servicio de recolección de basura en el área comercial y turística donde la empresa Tecmed no ingresa, aclaró.

“Este camión nos permitirá atender un sector que no estamos cubriendo, por eso  decidimos repararlo con los ingresos que va captando el organismo gracias a que poco a poco la ciudadanía ha atendido el llamado para cubrir el pago de la recolección de basura domiciliaria”, indicó Decina Torres.

Con este servicio comercial y turístico que ofrecerá Oomislim, dijo,  le permitirá obtener otros ingresos, con  lo cual hará más funcional la operatividad del organismo, toda vez que existen algunos meses donde  disminuye la captación domiciliaria, de ahí que trabajan en una campaña permanente.

El director del Organismo Operador para el Manejo Integral del Servicio de Limpia manifestó que la alianza público-privada ha sido un acuerdo de la administración que encabeza el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, toda vez que ha sido resuelto el problema de acumulación de basura en la vía pública.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.