H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rehabilitarán Caminos rurales

Se mantienen anualmente 17 mil kilómetros de camino rural

Para el mes de mayo estarían terminados los trabajos de rehabilitación de los 17 mil kilómetros de caminos rurales del estado.

Para el mes de mayo estarían terminados los trabajos de rehabilitación de los 17 mil kilómetros de caminos rurales del estado.

Hermosillo, Sonora.- Indicó el presidente dela Unión Ganadera Regional de Sonora, Luis Sierra Maldonado, que para el mes de mayo estarían terminados los trabajos de rehabilitación de los 17 mil kilómetros de caminos rurales del estado.

Anunció que es prácticamente un hecho la entrega de anticipo del convenio de 25 millones de pesos. Se entregarán los primeros 10 millones de pesos, quedando pendientes, 15 millones.

Destacó que las empresas mineras, debido al uso de carga pesada, tienen mucho que ver en los desperfectos de los caminos, tema que deberá tratarse directamente con el gobierno estatal y las empresas mineras.

Expresó la importancia de invertir en infraestructura, como la principal ayuda a los productores, además de buscar apoyo para las 7 mil unidades de producción del estado, de manera que pueda darse frente, de manera colectiva, al recurrente problema de sequía.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.