H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rehabilitarán parques de la ciudad

Serán cinco en diferentes colonias

El Director de Desarrollo Social, Arturo Félix Gastélum, aseguró que están por comenzar con la rehabilitación de los parques de la ciudad.

El Director de Desarrollo Social, Arturo Félix Gastélum, aseguró que están por comenzar con la rehabilitación de los parques de la ciudad.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de brindarle una  mejor imagen a la ciudad, así como abrir espacios de sano esparcimiento para la ciudadanía de Puerto Peñasco, la Dirección de Desarrollo Social, iniciará con la rehabilitación de algunos parques de la ciudad, ubicados en las colonias Obrera, Nueva Esperanza, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Brisas del Golfo,  así lo informó Arturo Félix Gastélum, titular de la dependencia municipal.

“Del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP), vamos a tener un recurso, el año pasado no lo tuvimos, y pensamos desarrollar un parque en la colonia Obrera, así como modernizar el parque de la colonia Nueva Esperanza y rehabilitar otros parques como el Benito Juárez, la plaza Lázaro Cárdenas,  que ya les hace falta una buena remodelación” mencionó.

De igual manera, Félix Gastélum, manifestó “lo que buscamos es que el ciudadano vaya y disfrute de esos espacios, por lo que vamos a hacer los parques completamente funcionales”.

En el mismo tenor, el Director de Desarrollo Social, explicó “tenemos el proyecto de la Unidad Deportiva de la colonia Brisas del Golfo, es la que está atrás del Seguro Social de esta zona; queremos no solo rehabilitarla sino que se vea bonita, para que la gente se sienta motivada y vaya a practicar deporte en este lugar”.

Por último, destacó “son cinco los parques que tenemos programados rehabilitar en este momento y estos son de la colonia Obrera, Nueva Esperanza, plaza Benito Juárez, plaza Lázaro Cárdenas y el parque deportivo de Brisas del Golfo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.