H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reitera Gobernador Padrés apoyo en obras y programas sociales a sanluisinos

En la gira de contacto ciudadano realizada en este municipio fronterizo

El Gobernador Guillermo Padrés Elías en una gira de contacto ciudadano reiteró su compromiso con el municipio de San Luis Río Colorado.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías en una gira de contacto ciudadano reiteró su compromiso con el municipio de San Luis Río Colorado.

San Luis Río Colorado, Sonora.- El compromiso de continuar apoyando a los sanluisinos con más obras de infraestructura y programas sociales hizo el Gobernador Guillermo Padrés en una gira de contacto ciudadano en este municipio fronterizo, donde se reunió con regidores, empresarios, estudiantes y padres de familia.

Acompañado por el alcalde Leonardo Guillen Medina, el Gobernador sostuvo un diálogo interactivo con familias reunidas en el Campo Deportivo “El Musical”, el cual recientemente fue remodelado y ahora es la segunda cancha con pasto sintético en la ciudad, para el disfrute de niños y jóvenes deportistas.

“Aquí en San Luis Río Colorado lo que necesitamos es más espacios deportivos, más pavimentación hay que seguir con el alumbrado, la generación de empleos, hay que atender a la gente, lo que la ciudadanía quiera y necesite, y el alcalde, los regidores, los empresarios han compartido conmigo los pasos que tenemos que dar para seguir transformando esta frontera”, aseveró el Gobernador.

Los sanluisinos aprovecharon para manifestar su afecto y agradecerle a Padrés por los apoyos de campos deportivos, pavimentación y transformación educativa; así como realizar peticiones directas al mandatario.

Previo a este ejercicio de diálogo directo y sin protocolos, Padrés sostuvo un encuentro con los regidores del Ayuntamiento, donde escuchó diversos planteamientos y solicitudes para la comunidad, como mejoras a escuelas y diversas obras de infraestructura.

En una charla amena con los ediles, el mandatario estatal se comprometió a seguir trayendo apoyos y trabajar en temas de relevancia como la legalización de autos extranjeros, las tarifas eléctricas, seguridad y generación de más empleos.

El mandatario se reunió también con un grupo de importantes empresarios, ante quienes destacó las oportunidades de crecimiento y desarrollo, así como el impulso que el Gobierno que encabeza seguirá dando a San Luis.

En esta gira acompañaron a Guillermo Padrés, los diputados federales Leslie Pantoja y Enrique Reyna Lizárraga; los diputados locales Marco Antonio Flores Durazo y Everardo López; y el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Enrique Torres Delgado, entre otros funcionarios e invitados.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.