H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Remodelación de vialidades impulsará comercio en Sonora

Ampliarán la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado

Ampliarán la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Ampliarán la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Hermosillo, Sonora.- Mediante la ampliación y remodelación de la carretera federal Sonoyta- San Luis Río Colorado se mejorará el comercio exterior en la garita San Luis II, según espera el sector empresarial y autoridades locales.

La obra en la que se invertirán cerca de 1 mil 400 millones de pesos será inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto, el próximo 22 de abril.

Según estimaciones de la Policía Federal, la ampliación del ancho de vía de la autopista permitirá reducir accidentes entre un 70 y 80%.

Al respecto, la Cámara Nacional de Comercio estima que habrá un crecimiento en el comercio exterior de un 30%. El vicepresidente de Comercio Exterior de la organización explicó que la remodelación de la autopista permitió incrementar las exportaciones a Estados Unidos, principalmente de frutas y vegetales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.