H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Remodelarán la calle Matamoros, en una primera etapa

Con un recurso por alrededor de 3 millones de pesos

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con un recurso por alrededor de 3 millones de pesos, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología iniciará con la remodelación de la calle Matamoros, en una primera etapa, así lo informó Heberto Reyna Orozco, titular de la dependencia municipal.

En ese sentido, Reyna Orozco, manifestó “estuvimos gestionando la liberación del recurso para la avenida Matamoros, que son alrededor de 3 millones de pesos, para una primera etapa y que comprende toda la instalación hidráulica y una parte del concreto, aproximadamente de 2 mil metros cuadrados”.

Asimismo, señaló “ahorita básicamente es infraestructura, cambiar agua, drenaje y un pedazo de concreto, la obra completa sería desde el boulevard Freemont hasta El Mirador, sin embargo, en esta primera fase solo será un tramo”.

De igual manera, indicó “la idea es cambiar la infraestructura para que en el siguiente ciclo se dedique exclusivamente al concreto”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.