H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Renueva Padrés su compromiso con las familias que menos tienen

Con un Centro de Usos Múltiples repleto en Etchojoa, el mandatario y el Subsecretario de Sedesol entregaron apoyos económicos como parte del programa seguro de vida para jefas de familia dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre

Ante más de 4 mil personas que se reunieron en el Centro de Usos Múltiples de Etchojoa, el Gobernador Guillermo Padrés renovó su compromiso de seguir trayendo más programas y obras que eleven la calidad de vida de quienes menos tienen.

Ante más de 4 mil personas que se reunieron en el Centro de Usos Múltiples de Etchojoa, el Gobernador Guillermo Padrés renovó su compromiso de seguir trayendo más programas y obras que eleven la calidad de vida de quienes menos tienen.

Etchojoa, Sonora.- Ante más de 4 mil personas que se reunieron en el Centro de Usos Múltiples de Etchojoa, el Gobernador Guillermo Padrés renovó su compromiso de seguir trayendo más programas y obras que eleven la calidad de vida de quienes menos tienen, además entregó apoyos como parte del seguro de vida a madres jefa de familia, como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Acompañado del Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Sedesol, Ernesto Nemer Álvarez, el mandatario estatal entregó un cheque a una abuela que actualmente es jefa de familia, y quien cada bimestre recibirá el apoyo económico al igual que 2 mil 800 mujeres que se encuentran en su misma situación en el Estado.

“Me dio mucho gusto poderle entregar a la señora el apoyo de esos 2 mil 400 pesos que va a recibir cada dos meses para poder ayudar a sus nietos, ahora que les hace falta su mamá, eso es hablar de sensibilidad, eso es hablar de compromiso, eso es hablar de querer ayudar a la gente”, señaló.

El Gobernador Padrés destacó que los sonorenses son y serán siempre los mejores aliados del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para multiplicar los recursos que se transformen en más pavimentación, acceso a servicios de salud, vivienda digna, mejores empleo y educación.

“Vengo a decirles que no están solos, que el Gobierno del Estado se la va a rajar hombro con hombro con sus alcaldes, con sus diputados y con el gobierno federal para poder ayudar a los más necesitados, aquí de frente les digo a sus alcaldes a Carlos, a Ramón y a Natanael, que cuenten con todo el apoyo del Gobierno del Estado siempre y cuando sea para ayudar a nuestros amigos que nos acompañan el día de hoy”, agregó.

Y es que desde que la Cruzada Nacional por el Hambre inició en México, en Sonora se han destinado más de 36 millones de pesos en Etchojoa y Hermosillo, dos de los 400 municipios que en toda la república fueron incluidos dentro del proyecto.

Durante el evento estuvieron presentes los alcaldes de Etchojoa, Huatabampo y Navojoa; Carlos Rochín Esquer, Ramón Díaz Nieblas y Alberto Guerrero López, respectivamente, así como el Delegado de Sedesol en Sonora, Jesús Rosario Rodríguez Quiñonez, la Coordinadora Estatal de la Cruzada por el Hambre, Julisa Bojórquez Castillo y el Secretario de SEDESSON, Luis Alberto Plascencia Osuna.

Así como los Diputados Locales, Raúl Silva Vela, Baltazar Valenzuela Guerra, Mónica Robles Manzanedo y Próspero Ibarra Otero.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.