H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reordenarán vías públicas en Peñasco

Reabrirán las calles Chihuahua y Puerto Vallarta

El Síndico Herme Damián Velázquez López informó que el Ayuntamiento se encuentra trabajando en la reordenación de las vías públicas de la ciudad.

El Síndico Herme Damián Velázquez López informó que el Ayuntamiento se encuentra trabajando en la reordenación de las vías públicas de la ciudad.

Puerto Peñasco, Sonora.- A fin de reordenar las vías públicas y de acceso en la comunidad de Puerto Peñasco, el Ayuntamiento se encuentra trabajando en reabrir algunas calles que en estos momentos se encuentran cerradas, como por ejemplo la Chihuahua y la Puerto Vallarta, así lo informó el Síndico Municipal, Herme Damián Velázquez López.

Asimismo, explicó “estamos trabajando en situaciones de regularización de las vías públicas, en específico, fuertemente con las partes que intervienen para poder reabrir la calle Chihuahua, la cual es colindante con la Cruz Roja y la oficina del despacho del notario Dávila Payan, esa calle hasta ahorita está cerrada, sin embargo, estamos en el proceso de regularización para que muy pronto podamos reabrirla y darle le reordenamiento de las vías”.

“A la par se está manejando la situación de la regularización de las superficies que están aledañas con la finalidad de que los dueños tengan su certeza jurídica y que la ciudadanía y el municipio tengan de nueva cuenta la calle Chihuahua completa para encontrarla entre el boulevard Freemont y el Derecho de Vía” indicó.

Por otra parte, mencionó “en cuanto al sentido de las calles, también, estamos platicando y llegando a acuerdos muy firmes para la cuestión de la calle Puerto Vallarta es la que conecta a la bajada de “Los Guardados”, con el camino que va a dar con el hotel Playa Bonita, ya que para nosotros es una calle sumamente vertiginosa, en cuanto al circuito vial se refiere y esto es paralelo a las acciones que se están emprendiendo en esta zona, el Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta ha tenido la gestión para hacer el andador turístico para cerrar el circuito con la calle Vallarta y que va y conecta con el camino a la zona turística a la entrada de Playa Bonita”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.