H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Repara personal de OOMAPAS fuga en tubería de 8 pulgadas

Luego de un intenso trabajo de poco más de ocho horas continuas

Repara personal de OOMAPAS fuga en tubería de 8 pulgadas en la colonia Centro.

Repara personal de OOMAPAS fuga en tubería de 8 pulgadas en la colonia Centro.

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de un intenso trabajo de poco más de ocho horas continuas, durante la madrugada y mañana de este miércoles, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) reparó una fuga que se presentó en una de las tuberías de 8 pulgadas, en la colonia Centro.

Héctor Acosta Félix, director de OOMAPAS, hizo de nuevo un amplio reconocimiento a los trabajadores de la paramunicipal que laboraron sin descansar para devolver el suministro de agua a los peñasquenses afectados en el menor plazo posible, como ocurrió al regularizarse el servicio al mediodía del mismo miércoles.

Acosta Félix reveló que se recibió el aviso del problema a eso de las 4:30 horas en calle Benito Juárez y avenida Sinaloa.

Expuso que de inmediato se ordenó el cierre de llaves de distribución para disminuir la presión de agua y se movilizó el personal para atender y resolver el problema con las reparaciones necesarias,  aunque no se pudo evitar la pérdida de un importante volumen del vital líquido.

“Para medio día se logró la reparación total de la fuga y todo volvió a la normalidad, en cuanto al suministro de agua, sobre todo en el sector de la colonia Centro, que resultó afectado”, explicó.

Héctor Acosta aseveró que, extraoficialmente, se especuló que nadie de OOMAPAS se presentó para la reparación y que el desbordamiento de agua fue inmenso, pero la realidad es que nadie se quedó estático, pues desde que se supo de la fuga en la madrugada se empezó a realizar los trabajos necesarios para resolver el problema.

Subrayó que por fortuna se cuenta con los materiales indispensables para atender fugas de estas características, por lo que el problema logró ser resuelto el mismo miércoles, gracias al esfuerzo y entrega del personal de OOMAPAS, comprometido siempre con el mejor servicio para los puerto peñasquenses y con la consigna de que esta paramunicipal trabaja y ayuda.

Héctor Acosta Félix

Director de Oomapas

“OOMAPAS trabaja y ayuda”. Gracias por su atención.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.