H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Respetarán líderes decisión de concesiones de taxis

Los representantes de las ocho organizaciones sostuvieron una reunión con el titular del Transporte, Prisciliano Meléndrez y el Regidor Alfredo Vázquez González

Líderes sindicales manifiestan apoyo a la decisión que tome la Dirección General del Transporte del Estado en relación al número de concesiones para taxis colectivos y de alquiler.

Líderes sindicales manifiestan apoyo a la decisión que tome la Dirección General del Transporte del Estado en relación al número de concesiones para taxis colectivos y de alquiler.

Puerto Peñasco, Sonora.- Los líderes sindicales del sector autotransporte público de pasaje manifestaron su disposición de aceptar la decisión que adopte la Dirección General del Transporte del Estado en cuanto al número de concesiones para los taxis colectivos y de alquiler en Puerto Peñasco.

Derivado de una reunión de trabajo celebrada la víspera en la ciudad de Hermosillo con el titular del Transporte en el Estado, Prisciliano Meléndrez Barrios y el Regidor Alfredo Vázquez González, los representantes de las ocho organizaciones resolvieron dejar la decisión final sobre el manejo de las concesiones al gobierno estatal.

Lo anterior quedó establecido en el acta de acuerdos de tres cuartillas firmada por cada uno de los ocho líderes, quienes expresaron que no se opondrán al número de concesiones, cualquiera que esta sea, que sean asignadas para el municipio de Puerto Peñasco.

Los aquí firmantes representantes de las diferentes organizaciones sindicales del transporte, damos la plena confianza a la Dirección General del Transporte del Estado, para que realice todos los trámites correspondientes en base a las solicitudes de todas las organizaciones para el otorgamiento de concesiones, indica el acuerdo.

Quienes plasmaron su rúbrica en el acta fueron la señora María del Carmen Sánchez, del Sindicato de Trabajadores del Volante; Librado Leyva Castro, del Sindicato Único de Choferes Independientes; Antonio Landa Maldonado, de la Cooperativa de Transporte Público de Pasaje; Ricardo Montoya López, del Sindicato Único de Prestadores de Servicios Modalidad Taxis.

Además de Lorenzo García Alarcón, del Sindicato Único de Choferes de Peñasco; Eduardo Ramírez Cruz, del Sindicato Único de Choferes de Taxis y Operadores; Alfonso Hernández Valadez, de la

Unión de Choferes y Permisionario de Taxis de Rutas Libres y Turísticos, así como Fernando Othón de la Cruz, de la Comisión del Transporte de la Fenaso en Puerto Peñasco.

Según lo establecido en el acta, quedó también de manifiesto la responsabilidad que tienen de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, por lo que dichos líderes mostraron su disposición de corregir errores, y en apoyo al Gobierno del Estado de darle transparencia al transporte, exigieron la aplicación de la ley en todos sus términos.

Por último, solicitaron a la Dirección General del Transporte que una vez otorgadas las concesiones de taxis colectivos y de alquiler, ya no se liberen más concesiones de transporte de ninguna modalidad, toda vez que se contará con el servicio necesario para la comunidad.

Como testigos del acuerdo signaron también el titular del Transporte del Estado, Prisciliano Meléndrez Barrios y el regidor de la Comisión de Transporte en el Cabildo, Alfredo Vázquez González.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.