H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Responde ciudadanía al llamado del DIF

La señora Rafaela Félix agradeció el apoyo al Club de Mujeres Profesionistas

La señora Rafaela Félix de Figueroa se mostró agradecida con las personas que hicieron un gran esfuerzo para realizar su contribución con el sistema DIF.

La señora Rafaela Félix de Figueroa se mostró agradecida con las personas que hicieron un gran esfuerzo para realizar su contribución con el sistema DIF.

Puerto Peñasco, Sonora.- La comunidad peñasquense respondió de manera favorable al llamado del sistema DIF que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa, que acudió este miércoles al “Marina Fest 2014” y realizó su donativo en víveres y diversos productos no perecederos que serán destinados al Albergue Infantil “Amores de Peñasco.

Una vez más el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios brindaron su colaboración este 28 de mayo al solicitar a los asistentes que por concepto de admisión llevaran un kilo de arroz, frijol, azúcar o diversos alimentos enlatados, así como productos de limpieza en apoyo a esta noble institución.

Desde las 6 de la tarde de este miércoles, la Primera Dama señora Rafaela Félix de Figueroa, acompañada del director de DIF, Samuel Ortega Castro y la coordinadora del albergue, Minerva Ramírez de Rentería, así como de las Damas del Voluntariado, estuvieron a cargo de la recepción de los alimentos.

Para tal fin se instaló un módulo en la entrada a la feria y los productores fueron colocando en diversas cajas para facilitar su manejo, y a la vez agradecieron el gran respaldo de las distintas personas que contribuyeron con sus aportaciones para esta noble causa.

La señora Rafaela Félix de Figueroa se mostró agradecida con las personas que hicieron un gran esfuerzo para realizar su contribución con el sistema DIF, porque a pesar de la difícil situación económica, siguen brindando su colaboración en favor de las familias más necesitadas.

“Me siento muy contenta porque la gente de Puerto Peñasco una vez más demostró su espíritu solidario al traer su donativo con un kilo o una lata de alimento, muestra del invaluable apoyo que tenemos y que en esta ocasión será canalizarlo para los niños del albergue”, apuntó.

La presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco, reconoció también el respaldo que siempre han recibido por parte del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios que preside Aleyda Grijalva, quienes se han sumado al trabajo que se realiza en favor de la población vulnerable de nuestra comunidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.