H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Retiran espectaculares de Lucero

Después de que publicó fotografías donde aparece con animales muertos, producto de la caza

 Dados los problemas que enfrenta Lucero por la publicación de fotografías donde aparece con animales muertos, producto de la caza, la empresa de shampoos de la que ella era imagen, decidió retirar los espectaculares.

Dados los problemas que enfrenta Lucero por la publicación de fotografías donde aparece con animales muertos, producto de la caza, la empresa de shampoos de la que ella era imagen, decidió retirar los espectaculares.

Ciudad de México.- Todos hemos sido testigos desde muy pequeños que Lucero era famosa por su laaargo y sedoso cabello, situación que hizo que una famosa marca de shampoo la contratara como imagen, pero el día de hoy los espectaculares y carteles tuvieron que ser retirados.

¿Cómo? ¿Por qué? Ok, comencemos diciendo que el problema en que la cantante se vio involucrada el día de ayer, cuando aparecieron unas fotografías en la que sus hijos portaban rifles y ella junto a su novio aparece junto a animales muertos, producto de la caza, le trajo más problemas de los que se imaginó.

De acuerdo con los reportes del programa de Flor Rubio, las fotos que aparecieron en todos los medios de comunicación fueron sustraídas de casa de Lucero, el papá de sus hijos, Manuel Mijares también se encuentra muy enojado, puesto que las instantáneas atentan contra la seguridad de los pequeños.

Aunado a lo anterior, Pantene, de quien Lucero es/era la imagen, lamentablemente decidió retirar cualquier anuncio donde aparezca Lucerito, suponemos que la empresa quiere mantener buena imagen y reputación.

Adiós a estos espectaculares.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.