H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reunión con Chuayffet traerá excelentes beneficios para los sonorenses: Padrés

Para avanzar en la Transformación Educativa de Sonora

El Gobernador Guillermo Padrés Elías anunció que la reunión que sostuvo con el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor traerá grandes beneficios para Sonora.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías anunció que la reunión que sostuvo con el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor traerá grandes beneficios para Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de avanzar aún más y más rápido en la Transformación Educativa de Sonora, el Gobernador Guillermo Padrés gestionó ante el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, recursos adicionales que se invertirán en varias ramas del sector educativo.

El mandatario estatal calificó como exitoso y de mucho beneficio para los sonorenses el encuentro sostenido con el funcionario federal, en donde éste último reiteró el apoyo al Estado en este importante tema.

“Ya adelantamos las gestiones con los subsecretarios y las gestiones, pero de ante mano de que nos va a ayudar, nos va a ayudar, la reunión del día de ayer se puede decir que se traduce en bienestar, en recursos económicos y en un fortalecimiento al sector educativo del estado”, comentó.

El Gobernador descartó que se haya hablado de algún monto en particular, sino que se expusieron las necesidades de Sonora, pero además, se presentaron los avances y logros conseguidos con la Transformación Educativa que han colocado a Sonora entre los mejores estados en educación.

“Estuvimos ahí haciendo gestiones para seguir con la Transformación Educativa y seguir con el nivel de inversión y compromiso que se tiene en la educación, seguir habilitando escuelas de tiempo completo, hablamos de la posibilidad de establecer nuevos planteles de educación media superior, nuevos planteles de educación superior, vimos ahí con ellos equipamiento, infraestructura, la verdad es que muy buena respuesta del señor Secretario, nos venimos muy contentos por la atención que nos dio y esperemos pues que esta gestión nos traiga muchos beneficios a los sonorenses”, dijo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.