H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Revelado el detonante del suicidio de Robin Williams

Los riesgos de ser vegetariano

Robin Williams creía que ser vegetariano es sano, pero las partes del cerebro encargadas del placer están hechas de mantequilla, yema del huevo y carne.

Robin Williams creía que ser vegetariano es sano, pero las partes del cerebro encargadas del placer están hechas de mantequilla, yema del huevo y carne.

El cerebro es el órgano con más grasa del cuerpo. Robin Williams creía que ser vegetariano es sano, pero las partes del cerebro encargadas del placer están hechas de mantequilla, yema del huevo y carne. Los vegetarianos son más propensos a sufrir depresión y Parkinson (1). No por casualidad Robin Williams se suicidó.

ATENCIÓN: Su esposa acaba de revelar que había sido diagnosticado con Parkinson unos días antes.

Los vegetarianos resuelven parcialmente sus deficiencias con suplementos pero es insustituible el efecto cerebral de comer carne, huevo y lácteos. Los vegetarianos nunca comen huevos, tampoco quesos y mucho menos carnes. Si lo hacen por razones de salud están equivocados.

El cerebro de un vegetariano como Robin Williams

Todos los médicos saben que el cuerpo no puede fabricar vitamina B-12 y que sólo se encuentra en alimentos de origen animal. La deficiencia de vitamina B-12 causa una disminución de tamaño del cerebro y daño irreversible. (2)

ALERTA: 92% de los vegetarianos tienen deficiencia de vitamina B-12 (3).

CAUSA #1: Inclusive si los niveles de vitamina B-12 están sólo un poco por debajo de lo normal aparecen síntomas como mala memoria, depresión y fatiga (4). Si evitas la carne es probable que tu falta de concentración sea por tener poca vitamina B-12.

CAUSA #2: El cerebro gasta más energía que todos los músculos juntos y requiere 5 nutrientes que sólo se encuentran en la carne, el pescado, los lácteos y los huevos pero no en las plantas. En el cerebro sólo se puede almacenar energía en forma de creatina que proviene la carne. Los que siguen una dieta vegetariana y toman creatina mejoran su capacidad de concentración (5).

CAUSA #3: Hay dos formas de vitamina D. La vitamina D2 que se encuentra en las plantas y la más importante vitamina D3 que proviene de los pescados. Los vegetarianos que no se exponen al sol tienen esta deficiencia que causa problemas en cada parte del cuerpo pero especialmente en el cerebro. El cuerpo la puede fabricar en la piel con la exposición al Sol pero si eso no ocurre un suplemento con D3 es vital.

CAUSA #4: La carnosina es un nutriente de la carne que quizá no conozca pero es muy popular en los tratamientos para prevenir el Alzheimer. Los vegetarianos con falta de carnosina son más susceptibles a los daños del azúcar en el cerebro.

CAUSA #5: Los ácidos grasos omega 3 forman partes importantes del cerebro y el cuerpo no los puede fabricar. Ni la linaza puede reemplazar al omega 3 que proviene de carnes. También la deficiencia de omega 3 causa depresión y muchos otros problemas.

Si tus padres comen tantos cereales (pan, maíz, arroz y avena) como los vegetarianos te recomiendo esta calculadora: CUANDO TENDRÁN ALZHEIMER.

Conclusión: estoy seguro que no se hubiese suicidado si su médico lo hubiese ayudado a tiempo. Su legado es imborrable. Lástima que por ser vegetariano fue interrumpido.

Los riesgos de ser vegetariano

Los vegetales son sanos pero los vegetarianos nunca comen huevos, tampoco quesos y mucho menos carnes. Si lo hacen por razones de salud están equivocados.

ATENCIÓN: nunca afirmé que los vegetales son malos ni que se debe comer sólo carne. Comer vegetales es bueno pero eliminar totalmente los huevos, los lácteos y las carnes es muy malo para el cerebro.

CONCLUSIÓN: todos los extremos son malos y el vegetarianismo está lejos de ser una dieta balanceada.

Dr Salomon Jakubowicz

PD: En mi artículo anterior coloqué las referencias científicas para que no tengan que confiar en mi. Yo solo comunico los resultados de los estudios sobre la dieta vegetariana en el cerebro.


* * *




Una Respuesta de Revelado el detonante del suicidio de Robin Williams

  1. Kelly 16/08/2014 en 9:38 PM

    Ésto es sólo una oda al desquicio de un carnívoro. Una visión sesgada y pedante de un diletante con aversión a los vegetarianos, sin conocimiento suficiente sobre el vegetarianismo, y con meras intenciones de generar confusión en los lectores. Se concentra más en criticar a los vegetarianos que en sí hablar de R. Williams. Lo peor que he podido leer hasta ahora. Tiene más solidez un mojón en plena lluvia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.