H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rihanna parrandea con la selección alemana

La barbadense festejó como teutona con la escuadra germánica

“Toqué la copa, la sostuve, besé la copa y me tomé una selfie con la copa”, señaló Rihanna en su cuenta de Twitter que colmó con fotos de los campeones en el torneo Brasil 2014.

“Toqué la copa, la sostuve, besé la copa y me tomé una selfie con la copa”, señaló Rihanna en su cuenta de Twitter que colmó con fotos de los campeones en el torneo Brasil 2014.

Ciudad de México.- Rihanna no soltó la Copa con los teutones, pero la que obtuvo la Selección Alemana sobre Argentina y, tras la victoria en Maracaná, ahora sí se fue de copas con los campeones en Río de Janeiro.

Luego del partido, la cantante barbadense de 26 años salió a brindar con la escuadra teutona y hasta aprovechó para tomarse selfies con casi todo el plantel alemán, en la intimidad del festejo donde la cerveza, por cierto, nunca faltó.

“Toqué la copa, la sostuve, besé la copa y me tomé una selfie con la copa”, señaló Rihanna en su cuenta de Twitter que colmó con fotos de los campeones en el torneo Brasil 2014.

Sale con besos, fotos y camiseta del campéon

Incluso hizo propio el trofeo de “Hombre del Partido”, que otorgó uno de los sponsors de la FIFA al mediocampista Mario Götze. Sosteniendo el galardón y con una foto suya dijo: “Y el premio al Hombre del Partido es para…”, luego de que el anotador del gol de la victoria evidenciara su debilidad por estrella del pop.

Por su parte, el también mediocampista Mezut Özil también se mostró fascinado por Rihanna, y en plena entrega de medallas, hasta le obsequió su camiseta, que ella lució durante todo el festejo alemán con los jugadores.

Rihanna festeja como teutona

Al caer el único gol de Götze que le dio la victoria a la Selección de Alemania sobre su similar albiceleste, Rihanna demostró su pasión y efusividad, y desde las trubunas de Maracaná se levantó su camiseta para mostrar su corpiño a todo el estadio.

La inclinación de Rihanna la llevó incluso a cambiar la foto de su perfil de Twitter, en la que posaba con un traje de baño con los colores de la bandera germánica.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.