H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rinde protesta la Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Peñasco

Iván Flores Peña queda a la cabeza de ese instituto político en Puerto Peñasco

Alejandro Rodríguez Zapata, Dirigente Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, le tomó protesta a la Comisión Operativa Municipal de este instituto político en Puerto Peñasco y a la fundación México con Valores.

Alejandro Rodríguez Zapata, Dirigente Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, le tomó protesta a la Comisión Operativa Municipal de este instituto político en Puerto Peñasco y a la fundación México con Valores.

Puerto Peñasco, Sonora.- La tarde de este sábado, el Dirigente Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Alejandro Rodríguez Zapata le tomó protesta a la Comisión Operativa Municipal de este instituto político en Puerto Peñasco y a la fundación México con Valores.

La Comisión Operativa Municipal quedó encabezada por Iván Flores Peña, además de Olga Vargas Juárez, Jesús Aarón Alvarado González y Alfonso Toledo Báez.

Asimismo, rindió protesta la fundación México con Valores, quedando integrada por Roberto Carlos Aguilar u Jesús Martín Alvarado Meza.

De igual manera, fueron homenajeados algunos militantes de Movimiento Ciudadano que han participado en diferentes procesos electorales como Norma Ramírez Durán, Francisca Apolinar Flores, María Guadalupe Santana Reyes, María Liliana Careaga, Paola Guadalupe Santiago Martínez, Erick Valdez Corral, Víctor Manuel Ramírez Durán y Jesús Aarón Alvarado González.

3-Movimiento Ciudadano 4También, por parte de la fundación México con Valores reconoció a un grupo de ciudadanos ejemplares que por su perseverancia y por practicar algún valor han engrandecido al municipio, siendo merecedores de tal distinción Sandra Carrillo Montes, Laura Lorenia Alvarado Meza, María Magdalena Borboa Robles, Norberto Pino Nogales, José Rafael Durán Murrieta, Norma Ramírez Durán, Fernando Javier Moreno Mancera y José Sandoval.

Por otra parte, en su intervención, el Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Alejandro Rodríguez Zapata, manifestó “Movimiento Ciudadano es de inspiración social-demócrata, que busca la participación ciudadana, la libertad y justicia social; nos diferenciamos de los partidos políticos tradicionales porque nuestro partido busca socializar la política”.

“Nos urge tanta sociedad como sea necesaria, Movimiento Ciudadano propone un nuevo federalismo, con una economía sustentable y con una política más justa, ya basta que los pobres de México sean un estorbo en las cuentas del gobierno, por eso invitamos a las mujeres y hombres a esta fiesta llamada participación ciudadana, a partir de hoy aceptamos la ruta del 2015 y la ruta ciudadana hagámoslo por México y Puerto Peñasco” destacó.

2-Movimiento Ciudadano 3Por su parte, Iván Flores Peña, en calidad de líder de la Comisión Operativa Municipal, subrayó “es un honor poder convivir con peñasquenses que no se rinden y que trabajan por tener un Peñasco mejor, hoy nos comprometemos a construir juntos este proyecto ciudadano constituido por las grandes mujeres y hombres de buena voluntad que quieren sacar adelante a Peñasco”.

“Este día se confirma que hay mucha más gente buena y de éxito, somos muchos más los que queremos cambiar Peñasco, por eso nuestro movimiento va mucho más allá de ideologías partidistas, este es el momento de contribuir a un movimiento en el que todos estemos representados, es el momento de decir soy Peñasco, soy ciudadano y soy libre; por eso está prohibido no innovar, no informar, no sumar, porque esto lo tenemos que hacer entre todos” puntualizó Flores Peña.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.