H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rinde protesta la nueva mesa directiva de la CANACO

Para el periodo 2014-2015

La nueva mesa directiva de la CANACO rindió protesta.

La nueva mesa directiva de la CANACO rindió protesta.

Puerto Peñasco, Sonora.- La mañana de este día martes, en el salón de eventos de un reconocido hotel de la ciudad, rindió protesta de manera formal  la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Servytur, la cual quedó presidida por el Licenciado Guillermo Muñoz Fierros.

En la ceremonia oficial estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Oscar Villavicencio Lübbert, la Secretaria del  Ayuntamiento de Sonoyta, Miriam León León, el presidente saliente Gustavo Turati Hernández, el regidor Sergio Vega Gómez, así como empresarios locales.

La nueva mesa directiva de la CANACO quedó encabezada por el Licenciado Guillermo Muñoz Fierro como Presidente; Ingeniero Ángel de la Puerta Gerardo, como Secretario; Lucy Yanet Bustamante, Tesorera; Oscar Palacio Soto, Vicepresidente de Turismo y, Eddie Wharez como Vicepresidente de Comercio.

Asimismo, en el evento se hizo entrega de un reconocimiento especial al señor Gilberto Castillo Montiel, por haber sido el presidente fundador de la CANACO.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.