H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rinden declaración acusados de la muerte de pasante de medicina

Fueron ingresados al Cereso Uno, en Hermosillo

Carlos Armando Meza López y Manuel Trujillo Gámez, presuntos homicidas de María Concepción de la Torre Martínez Escobar, pasante de medicina.

Carlos Armando Meza López y Manuel Trujillo Gámez, presuntos homicidas de María Concepción de la Torre Martínez Escobar, pasante de medicina.

Hermosillo, Sonora.- Los presuntos asesinos de la doctora María Concepción de la Torre Martínez Escobar, pasante de medicina, quien realizaba su servicio en el estado, Carlos Armando Meza López, pareja sentimental de la víctima y Manuel Trujillo Gámez rindieron su declaración preparatoria ante el Juzgado Sexto de Primera Instancia por el delito de feminicidio y lo que resulte.

El director de los Centros de Readaptación Social en Sonora, Ricardo Ornelas Saavedra señaló que ambos acusados fueron ingresados al Cereso Uno. Esperan en el área de indiciados a que el juez dicte auto de formal prisión o sean declarados inocentes.

La situación deberá ser resuelta en un término de 72 horas, a partir del pasado lunes, a las 23:00 horas, quedando como recurso para la defensa una ampliación del término constitucional por otras 144 horas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.