H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rinden fruto gestiones del alcalde Gerardo Figueroa Zazueta

El SAE entregó en comodato tres vehículos Pick Up que fueron destinados a Servicios Públicos; otras dos unidades fueron reparadas

 Después de una intensa gestión el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, logró obtener varios beneficios para funcionarios y trabajadores de Servicios Públicos.

Después de una intensa gestión el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, logró obtener varios beneficios para funcionarios y trabajadores de Servicios Públicos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de una intensa gestión por parte del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta ante el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) entregó en comodato tres vehículos Pick Up al Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Ante la presencia de funcionarios y trabajadores de Servicios Públicos encabezados por Jesús Gómez Pulido, el presidente municipal hizo entrega formal de las llaves de las unidades automotoras que deberán ser utilizadas de manera exclusiva para las labores de la dependencia municipal.

El SAE, dependiente de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del Gobierno Federal, estableció el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través del presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta, el cual ampara el contrato de comodato de los tres vehículos.

“Estos activos son aprovechados a favor de la ciudadanía, pues el área de Servicios Públicos contará con un mejor equipo que le permitirá mejorar las labores que diariamente realiza su personal. Sin duda, se trata de un gran apoyo que hemos logrado derivado de un importante trabajo de gestión”, indicó.

Además el alcalde Figueroa Zazueta hizo entrega de otro vehículo Pick Up con plataforma que fue adquirido con recursos provenientes del Fideicomiso Puente Río Colorado, correspondiente a la parte proporcional del ejercicio fiscal del 2012, mismos que recientemente fueron liberados por el Gobierno del Estado.

Asimismo, otras dos unidades fueron reparadas con recursos propios y entregadas a la Dirección de Obras Públicas y Zona Federal Marítimo Terrestre, las cuales fueron recibidas por el ingeniero José Luis Villalobos Jiménez y Benjamín Ortega Blanco.

Luego de la entrega de las unidades, el alcalde acompañado por algunos funcionarios hizo un recorrido por las diferentes áreas de Servicios Públicos a la vez que saludo y dialogó con sus trabajadores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.