H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Roban gasera ZAGAS en Peñasco

El asaltante sacó un arma de fuego color negro

Se reportó robo en la negociación denominada ZAGAS, ubicada por Blvd. Josefa Ortiz de Domínguez, entre Blvd. Benito Juárez y Calle Rio Suchiate.

Se reportó robo en la negociación denominada ZAGAS, ubicada por Blvd. Josefa Ortiz de Domínguez, entre Blvd. Benito Juárez y Calle Rio Suchiate.

Puerto Peñasco, Sonora.- Siendo las 00:50 horas, se reportó robo en la negociación denominada ZAGAS, ubicada por Blvd. Josefa Ortiz de Domínguez, entre Blvd. Benito Juárez y Calle Rio Suchiate, al llegar al lugar se entrevistaron con el reportante, quien les informo que momentos antes había llegado hasta el establecimiento en mención, una persona del sexo masculino, del cual proporciono vestimenta y media filiación, el cual le solicito le abasteciera $ 150.00 pesos M.N. a un cilindro de gas, de las llamadas minitas (para 10 kgs.) y al momento de cobrarle, el reportado sacó un arma de fuego color negro, amenazándolo con matarlo si gritaba, para inmediatamente retirarse del lugar.

 Por lo que se efectuaron recorridos en la zona, logrando ubicarlo por Blvd. Samuel Ocaña y Av. Puerto de Ensenada, el cual al sentir la presencia Policiaca, emprende la huida, logrando asegurarlo a escasos metros, efectuándole una revisión corporal, se le encontró en la parte trasera del pantalón, un arma de fuego marca Glock, calibre .40, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, solicitando su identificación dijo llamarse FABIAN LEON MARTINEZ, alias EL GUERITO, de 26 años de edad, al ser cuestionado sobre el arma, manifestó que la misma se la había prestado su compañero de cuarto al que conoce con el apodo de EL CHOLO, con quien actuó en complicidad, y que el mismo lo estaba esperando a una cuadra de la gasera, por lo que se dieron a la tarea de tratar de localizar al de apodo EL CHOLO, logrando su ubicación a la entrada de un complejo de departamentos, donde fue asegurado el de apodo EL GUERITO, esta segunda persona se identificó con el nombre de ADRIAN ROBLES GRIJALVA, alias EL CHOLO Y/O EL GOYO,  de 28 años de edad.

Por tal motivo, ambas personas fueron puestos tras las rejas, como presuntos responsables del delito de ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO, siendo turnados a la Autoridad correspondiente, junto con la minita de gas y el arma utilizada en el atraco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.