H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rolling Rockies agradecen el apoyo de las autoridades municipales

Por brindar la ayuda para que pudieran asistir al torneo en la Ciudad de Nogales, Sonora

El equipo de básquetbol en silla de ruedas, los Rolling Rockies, hacen público su agradecimiento a las autoridades municipales.

El equipo de básquetbol en silla de ruedas, los Rolling Rockies, hacen público su agradecimiento a las autoridades municipales.

Puerto Peñasco, Sonora.- Por este medio y de la manera más atenta quiero hacer extenso el agradecimiento a todos quienes tuvieron a bien brindarnos la ayuda para poder asistir al torneo en la Ciudad de Nogales Sonora los días 16, 17 y 18 de Mayo donde se celebró la segunda sede de la Liga estatal Sonora de basquetbol en silla de ruedas.

Principalmente a el Profesor José Alfonso Palacio Gutiérrez quien por medio de su gestión se pudo conseguir el apoyo en parte para poder asistir al evento, que comprendió en gasolina para trasladarnos.

A nuestro Presidente Profesor Gerardo Figueroa Zazueta por siempre al pendiente y apoyarnos en la manera de lo posible.

A la Profesora Rafaela Félix Bernal , Samuel Ortega Castro y Yesenia Encinas que por medio de DIF Municipal siempre están presentes para apoyarnos.

A María Conchita Peralta y Richard Scott quienes también han puesto su granito de arena para apoyarnos.

Y como olvidarnos de Bárbara y Mark Olszewski quienes incansablemente siempre han estado activando y buscando la forma de que el equipo cuente con lo necesario para asistir a nuestro compromisos.

Por último quisiera también agradecer a todos aquellos que no mencione pues en verdad son muchas las personas que nos han brindado su apoyo desde que el equipo empezó y que me sería difícil mencionarlos a todos pero desde el fondo del corazón les agradezco de manera personal y en nombre de equipo Los Rolling Rockies Wheelchair Basketball y aprovecho para felicitar a mis compañeros de equipo que nunca dejaron de luchar y aun que no asistió el equipo completo se pudo lograr el campeonato de este torneo, aun así el primer lugar lo ganamos y espero que pronto se reincorporen los no pudieron asistir.

Muchas Gracias.

Francisco Bercovich Álvarez

Coordinador del Deporte Paralímpico Municipal


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.