H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rompe JLo con Casper Smart

La pareja ha intentado terminar la relación de manera "amistosa"

Jennifer Lopez ha roto con su novio, el bailarín Casper Smart.

Jennifer Lopez ha roto con su novio, el bailarín Casper Smart.

NY.- Jennifer Lopez ha roto con su novio, el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio de relación, según publican hoy diferentes medios locales.

La pareja ha intentado terminar la relación de manera “amistosa” y el no definitivo fue antes del concierto que ofreció JLo este miércoles en El Bronx, según el mismo diario.

El fin de la relación se confirma días después de que algunos medios locales publicasen que Casper Smart intercambió fotografías desnudo con una modelo transexual a través de Instagram.

“Casper ya ha empezado a mover sus cosas de casa de Jennifer”, añade el Post, que recuerda que el bailarín no ha acompañado a la cantante en sus últimas apariciones públicas

Jennifer Lopez, de 44 años, y Casper Smart, de 27, empezaron su relación unos meses después de que la diva de El Bronx rompiera su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

“Él me ha ayudado a curarme. Ha estado ahí para mí”, aseguraba hace unos meses la estrella de origen puertorriqueño sobre su relación con el bailarín.

La intérprete de sonados éxitos como “Jenny from the Block” nunca había ocultado su inquietud por la diferencia de edad entre ambos, 18 años.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.