H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ropa que bloquea la señal celular

Las prendas fueron presentadas en la Semana de Moda de Toronto

El diseñador Kunihiko Morinaga originario de Japón creo la primera línea de ropa que bloquea las señales de teléfono celular.

El diseñador Kunihiko Morinaga originario de Japón creo la primera línea de ropa que bloquea las señales de teléfono celular.

Ciudad de México.- Si al entrar a una junta, empezar a manejar el auto o cualquier otro momento no quieres recibir llamadas telefónicas, ni mensajes, ni correos, la nueva línea de ropa Focus te protege completamente de todas las señales entrantes al teléfono celular.

Hay personas que no pueden dejar de contestar una llamada aunque el momento de hacerlo resulte peligroso por ir manejando o incómodo ya que se encuentran en una reunión importante, lo mejor es dejar de escuchar o sentir la vibración de un aparato celular.

Para eso, el diseñador Kunihiko Morinaga originario de Japón creo la primera línea de ropa que bloquea las señales de teléfono celular, reportó The Daily Mail.

Una vez que pongas el celular en la bolsa de tu chamarra, podrás olvidarte de él hasta que te encuentres en condiciones de atender las llamadas que fueron enviadas directamente al correo de voz o bien leer los mensajes que te llegaron.

Las prendas de ropa que fueron presentadas en la Semana de Moda de Toronto están hechas con fibras sintéticas que reflejan las ondas de radio electromagnéticas.

Otras prendas de ropa innovadoras pero que se van al extremo contrario, son las que logran que con cada uno de tus movimientos se generen sonidos musicales.

Tal es el caso de la chamarra Midi Controller Jacket v1.0, diseñada para generar sonidos musicales con el movimiento gracias a una mezcla de sensores de movimiento.

Acelerómetros, giroscopios y cableado, entre hilos y costuras, la ropa puede convertir al cuerpo en un dispositivo móvil capaz de transformar cada movimiento en música.

Otros como Google y Fossil desarrollan ropa con sistema operativo Android, su objetivo es dar forma a la fusión de la moda en ropa y accesorios con la tecnología.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.