H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rubén González agradece al alcalde la visita de los delegados federales

Por traer al Delegado de Economía y representantes federales

Rubén González agradece al Alcalde la visita de los delegados federales.

Rubén González agradece al Alcalde la visita de los delegados federales.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación al compromiso que hiciera en días pasados el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta de traer al Delegado de Economía, Luis Núñez Noriega, para que escuchara varias peticiones por parte de un grupo de empresarios locales, el señor Rubén González Aguayo, líder de este movimiento de comerciantes, manifestó “quiero agradecerle por su pronta respuesta, hay que reconocerle su gestión porque hoy está visitándonos el Delegado y varios funcionarios más del Gobierno Federal”.

Asimismo, explicó “Alcalde la verdad es muy interesante porque no solo te trajiste a uno solo, al Delegado de Economía, sino a todo el equipo por lo que estamos muy agradecido porque no se trata de politiquería, se trata de sacar adelante a Puerto Peñasco”.

De igual manera, señaló “yo le dije al Delegado de Economía soy panista, pero, adelante todo esto  para el rescate de Puerto Peñasco”.

Por otra parte, González Aguayo, tuvo la oportunidad de exponer ante los delegados la problemática por la que está atravesando el comercio local, principalmente, la relacionada con la falta de competitividad ante las grandes firmas comerciales, en ese sentido, enfatizó la urgente necesidad de reactivar la economía de la ciudad mediante programas que permitan una competencia más sana que logre impulsar los negocios locales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.