H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rusia y Ucrania concilian posturas

Moscú asegura esta semana puede llegarse un acuerdo de paz

El presidente ruso, Vladimir Putin, expuso un plan de arreglo de siete puntos para el este de Ucrania.

El presidente ruso, Vladimir Putin, expuso un plan de arreglo de siete puntos para el este de Ucrania.

Kiev.- El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el miércoles que esta semana puede llegarse un acuerdo que ponga fin a los combates en el este de Ucrania, en un claro intento de mostrar a Occidente que está intentando rebajar el conflicto.

Tras hablar con su par ucraniano, Petro PoroshenkoPutin señaló que sus puntos de vista sobre el fin de la violencia son “muy cercanos” y que Kiev y los rebeldes podrían alcanzar un acuerdo este viernes, lo que sería un respiro para el líder ucraniano, complicado por una economía en caída.

Putin expuso hoy un plan de arreglo del conflicto ucraniano según el cual Kiev debe retirar sus tropas de las proximidades de las ciudades y las milicias prorrusas, por su lado, poner fin a la contraofensiva lanzada hace una semana.

El mandatario ruso, durante su visita a Mongolia, expuso un plan de siete puntos que en su opinión podría ser acordado ya esta semana por los dos bandos enfrentados para poner fin al derramamiento de sangre en el este de Ucrania, informó desde Ulan Bator la agencia rusa Interfax.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.