H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sacan 90 medicamentos del cuadro básico

Derechohabientes denuncian falta de medicinas en Isssteson

Derechohabientes denuncian falta de medicinas en Isssteson.

Derechohabientes denuncian falta de medicinas en Isssteson.

Hermosillo, Sonora.- Faltan medicamentos para las enfermedades crónico-degenerativas en el Isssteson, según informó su directora, Teresa Lizárraga Figueroa, quien aseguró se está regularizando la compra de medicamentos.

Jubilados y pensionados de la institución denunciaron falta de medicamentos en la institución. Señalan que el Isssteson sacó 90 medicamentos del cuadro básico, por lo que los derechohabientes deben pagarlos de su bolsillo.

Se quejaron de esta situación, pues en muchos de los casos, deben transportarse a otras ciudades para ser atendidos por especialistas, quienes les recetan medicamentos que no pueden obtener por el desabasto y que además ya no se encuentran en el cuadro básico.

Lizárraga Figueroa anunció que el Isssteson prescindió de los servicios de 19 médicos, contratados bajo el esquema de “iguala”, pues no aprobaron la evaluación de productividad. La directora adelantó que el instituto redireccionará esfuerzos para que no haya disminución en la calidad de los servicios.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.