H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Saldo Blanco en el DF

Tras sismo de 6.4 grados Richter

Saldo Blanco tras sismo de 6.4 grados Richter.

Saldo Blanco tras sismo de 6.4 grados Richter.

Ciudad de México.- Diversas autoridades reportaron saldo blanco tras el sismo de 6.4 grados en la escala de Richter que se registró a las 5:46 de la mañana.

Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de Gobernación, indicó que en Veracruz, donde ocurrió el movimiento telúrico, y en Oaxaca se descartan daños.

El jefe de gobierno capitalino informó que no se reportaron daños en el Distrito Federal, luego de activar el protocolo de revisión y realizar un recorrido por la capital de país, donde sólo se observaron algunos desalojos.

“Se concluye protocolo de revisión, se observan algunos desalojos, por el momento no hay daños ni lesionados #mm”, publicó en su cuenta de Twitter, @ManceraMiguelMX.

Raúl Esquivel, director General del Heroico Cuerpo de Bomberos informó que la dependencia a su cargo no ha recibido llamadas de emergencia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.