H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Saldrán adelante las Leyes secundarias

Confía Beltrones

La inquietud por la dinámica legislativa de las normas secundarias quedó atrás porque hay acuerdos entre bancadas, dice el diputado Manlio Fabio Beltrones.

La inquietud por la dinámica legislativa de las normas secundarias quedó atrás porque hay acuerdos entre bancadas, dice el diputado Manlio Fabio Beltrones.

Ciudad de México.- Los acuerdos alcanzados entre las principales bancadas de ambas cámaras permiten confiar en que el conjunto de las leyes secundarias de las reformas constitucionales saldrán adelante, por lo que se cumplirá con la responsabilidad con el pueblo de México, sostuvo el diputado Manlio Fabio Beltrones.

De acuerdo con el priista, hay plena disposición y voluntad política para que, en el marco del sistema bicameral y en un clima de respeto y entendimiento, se convoque a los periodos extraordinarios que sean necesarios “para cumplir nuestra responsabilidad legislativa y dar certeza jurídica a las reformas que hemos acordado”.

En seguida se abordará la reforma político electoral y la de telecomunicaciones y radiodifusión, para concluir con la reforma energética en junio, añadió en un comunicado.

Beltrones Rivera aseguró que la Cámara de Diputados y sus principales comisiones están listas para atender las minutas que se reciban de la colegisladora y pendientes de la iniciativa de reforma energética que el Ejecutivo federal anunció que presentará al Congreso antes del 30 de abril.

La inquietud por la dinámica legislativa de las normas secundarias ha quedado atrás y se ha afianzado el compromiso de legislar con rigor jurídico y técnico, apego a las normas parlamentarias y absoluta transparencia, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.