H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Samuel Moreno presenta su Segundo Informe de Resultados

Expone decisiones a favor de la economía familiar

Samuel Moreno Terán en la presentación de su Segundo Informe de Resultados.

Samuel Moreno Terán en la presentación de su Segundo Informe de Resultados.

Hermosillo, Sonora.- Un informe de resultados con leyes que ofrecen más y mejores oportunidades de vida para los sonorenses y que ponen las bases para un mejor futuro en el Estado, presentó el coordinador parlamentario del PRI, Samuel Moreno Terán, ante más de 2 mil 500 sonorenses, clase política, empresarios, colegios de profesionistas, así como organizaciones ciudadanas y sindicales.

De manera puntual, el experimentado legislador priista presentó un resumen de su trabajo legislativo de los dos últimos años; leyes que benefician a los sonorenses y han puesto a Sonora a la vanguardia con temas innovadores y de gran impacto social.

Una la ley para otorgar de manera gratuita las actas de nacimiento y la ley que otorga un seguro contra terceros incorporado en la licencia de conducir, son ejemplo del trabajo legislativo innovador que respalda la labor de Samuel Moreno Terán, en la LX Legislatura.

“Hoy en día es necesario hacer política de responsabilidad, cercana a la gente y a las comunidades. Me queda claro lo que debemos hacer por nuestra tierra, mucho compromiso, mucha responsabilidad, mucho esfuerzo y trabajo”, indicó.

En la presentación de su Segundo Informe de Resultados, Samuel Moreno destacó la urgente necesidad de rescatar a Sonora de la crisis financiera y la creciente corrupción mediante instrumentos jurídicos y leyes que enfrentan esos problemas directamente, como la Ley Anticorrupción y la Ley de Fomento al Empleo.

“En Sonora contamos con las capacidades para superar los retos que se nos presentan, si hay quienes no las aprovechan mejor que dejen el lugar a los que estamos realmente dispuestos a trabajar por nuestro Estado”, aseveró el coordinador parlamentario al enumerar las denuncias originadas por la revisión de la cuenta pública del Gobierno del Estado.

¿Qué necesita Sonora?, ¿qué le hace falta a Sonora para crecer?, fueron dos cuestionamientos que el legislador hizo durante su informe, mismos que respondió al exponer las leyes que ha impulsado para construir las bases hacia un mejor futuro.

Señaló que Sonora requiere hoy acciones con sustento que otorguen las bases para un desarrollo pensando en el futuro de nuestros hijos y devuelvan al Estado el dinamismo, desarrollo y competitividad que se ha ido perdiendo.

“Esto no debemos de permitirlo y no vamos a permitirlo, porque los sonorenses aspiramos a un ganar-ganar para todos, y desde el Congreso del Estado debemos garantizar ese ganar que todos queremos, tomando decisiones en favor de la economía de nuestras familias”, sentenció Moreno Terán.

Dentro del trabajo de la LX Legislatura el diputado reconoció la alta eficiencia mostrada por sus compañeros legisladores, al conseguir que más del 70% de las iniciativas presentadas, sean hoy leyes para mejores condiciones de los sonorenses.

El líder de los diputados priistas estuvo arropado en la presentación de su informe de resultados, por sus compañeros del Congreso del Estado, por el Comité Directivo Estatal del PRI, Alcaldes, Regidores, la representación de la oficina de la ciudad de Tucson, Arizona, empresarios de todo el Estado y por supuesto su familia; su más grande apoyo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.