H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

San Francisco vence a Green Bay

Soportaron una temperatura de -18 grados

Los 49’s soportaron jugar a -18 grados y salieron del Lambeau Field con el pase a la Ronda Divisional, donde enfrentarán a Carolina

Los 49’s soportaron jugar a -18 grados y salieron del Lambeau Field con el pase a la Ronda Divisional, donde enfrentarán a Carolina

Green Bay, Estados Unidos.- La última posesión fue la definitiva, y esa fue para San Francisco. Tras un cuarto periodo donde hubo cuatro cambios de liderato, los 49’s fueron los últimos favorecidos cuando armaron un ataque que consumió los últimos cinco minutos para patear un gol de campo de 33 yardas con el que vencieron 23-20 a Green Bay, para avanzar a la Ronda Divisional.

Fue una tarde donde el pateador Phil Dawson fue el héroe del equipo de la bahía al tener tres goles de campo, el último para asegurar el triunfo que mantiene viva a su escuadra en estos playoffs, mandándola a la Ronda Divisional para enfrentar a Carolina el próximo domingo.

El quarterback Colin Kaepernick (San Francisco), terminó con 227 yardas, un pase de anotación y una intercepción además de 98 yardas por la vía terrestre (líder del equipo). Por los Empacadores, Aaron Rodgers lanzó para 177 yardas, con un envío efectivo a la zona de anotación.

El encuentro comenzó siendo un duelo de defensivas, ya que los ataques lucieron fríos, sobretodo el de los Empacadores. Los 49´s quitaron el cero de la pizarra del Lambeau con un par de goles de campo de Phil Dawson, uno de 22 y el otro de 25 yardas.

Tras un primer cuarto inoperante, Empacadores tomó la ventaja con un pase de anotación de 5 yardas de Rodgers a Jordy Nelson, para irse arriba 7-6 con 5:56 por jugar en la primera mitad.

Frank Gore le devolvería la ventaja a los visitantes con un acarreo de 10 yardas, pero el pateador Mason Crosby mandaría el duelo al descanso con un 13-10 con un gol de campo de 34 yardas.

El tercer periodo se fue sin puntos, pero en el último se dio una lluvia de 20 tantos. John Khun corrió una yarda para el 17-13 para Green Bay, pero poco duró el gusto al local cuando Vernon Davis se quedó con un pase de 28 yardas de Kaepernick. Así, las cosas se pusieron 20-17. Crosby empató las cosas a 20 con un gol de campo de 24 yardas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.