H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Santos golea 4-1 a Peñarol

Pasa a octavos de la Libertadores

Darwin Quintero previo a una jugada de gol.

Darwin Quintero previo a una jugada de gol.

Torreón, Coahuila.-  El Santos Laguna firmó este martes su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014 al golear por 4-1 a Peñarol de Uruguay, en partido de la quinta fecha del grupo 8.

El argentino Javier Toledo puso en ventaja al aurinegro, al primer minuto de juego. Los colombianos Darwin Quintero, con un doblete, y Andrés Rentería, además de Javier Orozco marcaron los goles del Santos (minutos 9, 78, 79 y 59, respectivamente).

La victoria le garantizó a los ‘Guerreros’ ganar el grupo a falta de la sexta y última fecha, sumando por ahora 13 unidades. Arsenal de Argentina es segundo con 6, mientras que Peñarol es tercero con 4 y Deportivo Anzoátegui de Venezuela cuarto con 2.

La quinta jornada de la llave se cerrará el miércoles cuando el Deportivo Anzoátegui reciba en Puerto La Cruz a Arsenal, que necesita la victoria a domicilio para avanzar a octavos como segundo.

La jornada se abrió en Barinas con la victoria 2-0 del Zamora de Venezuela sobre Nacional de Paraguay, un resultado que tiene al rojo vivo la definición del Grupo 4.

Juan Falcón (57) y Jhon Murillo (64) marcaron los tantos para la ‘Furia llanera’.

Con este resultado, Zamora alcanzó los 7 puntos y quedó a uno del líder y campeón defensor, el brasileño Atlético Mineiro, mientras que Nacional es ahora tercero con 5. El colombiano Independiente Santa Fe marcha último con 4.

La quinta fecha de la llave se completará el 3 de abril cuando Santa Fe y el Mineiro choquen en Bogotá.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.