H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se alista Xolos para semifinal de Concachampions

Buscará sacar ventaja en la ida

Tras la derrota ante los Gallos, Tijuana se concentra en el partido de ida ante Cruz Azul, con el Mundial de Clubes en la mira.

Tras la derrota ante los Gallos, Tijuana se concentra en el partido de ida ante Cruz Azul, con el Mundial de Clubes en la mira.

Ciudad de México.- Con el objetivo de conseguir su pasaporte para el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, Xoloitzcuintles de Tijuana ya piensa en el partido de ida ante Cruz Azul, en la ronda de semifinal en la CONCACAF, Liga de Campeones 2013-2014.

Luego del marcador adverso ante Querétaro (1-2), el club tijuanense desea dejar atrás ese episodio para encarar el compromiso ante Cruz Azul, el cual es considerado como uno de los importantes en sus aspiraciones para estar en Marruecos.

El cuadro de César Farías está concentrado para el duelo del martes próximo y gente como el delantero argentino Darío Benedetto, tiene en mente hacer un trabajo alentador, para buscar un buen resultado ante Cruz Azul, que también cayó por 1-3 ante el Atlas, en la fecha 13 de la competición.

Los tijuanenses marchan en el sitio 10 de la general con 17 unidades, en tanto que Cruz Azul está en el puesto de primer sitio con 29 puntos.

Por lo que para el cuadro fronterizo es una aduana complicada la de próximo martes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.