H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se casaron Adam y Behati en LC

El vocalista de Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret se dieron el Si

Mientras que los invitados se hospedaron en el Hotel El Ganzo, de Puerto Los Cabos, la boda se celebró en el restaurante Flora’s Farm, conocido por recibir con frecuencia a George Clooney o Johnny Depp.

Mientras que los invitados se hospedaron en el Hotel El Ganzo, de Puerto Los Cabos, la boda se celebró en el restaurante Flora’s Farm, conocido por recibir con frecuencia a George Clooney o Johnny Depp.

Los Cabos, Baja California Sur.- Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, contrajo matrimonio con su novia de dos años, la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloofrente a más de doscientos invitados, que incluían a familiares, amigos y muchas celebridades.

Mientras que los invitados se hospedaron en el Hotel El Ganzo, de Puerto Los Cabos, la boda se celebró en el restaurante Flora’s Farm, conocido por recibir con frecuencia a George Clooney o Johnny Depp

De acuerdo a lo que se ha filtrado en redes sociales y medios electrónicos, la dama de honor de la novia –de 25 años de edad- fue la también modelo Coco Rocha, mientras que el best man de Adam Levine fue Jesse Carmichael, amigo de toda la vida y tecladista de la ya mencionada banda de rock.

El cantante de éxitos como “She will be loved” y “This love” y la guapa modelo iniciaron los festejos nupciales un día antes con una fiesta para cien invitados en el exclusivo desarrollo El Dorado.

Entre los invitados a esta boda se menciona a celebridades como Robert Downey Jr, Jason Segel, Jonah Hill y Erin Heatherton, entre otros. Los miembros de la banda Maroon 5 tocaron durante un rato antes de que la legendaria Stevie Nicks –líder de Fleetwood Mac- amenizara la fiesta.

En lugar de regalos, la pareja pidió a sus invitados hacer donativos al Hospital Infantil de Los Ángeles, California.

 Cabe destacar, Adam Levine en repetidas ocasiones había externado ante diversos medios de comunicación que jamás se casaría.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.