H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se declaran listos para registrarse dos de los aspirantes a dirigir el PRI Peñasco

Sofía Morales Armenta e Iram Rodríguez Ramírez en los próximos días se inscribirán cada uno con su planilla

Iram Rodríguez Ramírez y Sofía Morales Armenta, aspirantes a dirigir el PRI en Puerto Peñasco.

Iram Rodríguez Ramírez y Sofía Morales Armenta, aspirantes a dirigir el PRI en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de que este fin de semana se presentara la convocatoria para aquellos interesados en contender por la Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Puerto Peñasco, dos de los aspirantes, Sofía Morales Armenta e Iram Rodríguez Ramírez, se declararon listos para registrar cada uno su planilla.

Al respecto Sofía Morales Armenta, manifestó “por supuesto que estoy lista, desde hace un par de semanas he tenido acercamientos y reuniones con consejeros, militantes y la sociedad civil, para presentarles mi propuesta, la cual obviamente busca que el PRI se mantengan fuerte y unido para la próxima contienda electoral”.

De igual manera, señaló “también he platicado con los otros aspirantes, como Iram Rodríguez, Rodrigo Peña y Guadalupe Sánchez, porque considero que cualquiera de nosotros cuatro tiene capacidad para dirigir bien el PRI”.

Por su parte, Iram Rodríguez Ramírez, declaró “tengo un par de semanas sosteniendo reuniones con los diferentes grupos que coinciden al interior del partido, así como los consejeros políticos, creo que vamos trabajando a buen ritmo, y claro que estoy listo para el registro; estoy revisando la convocatoria, creo que si reúno los requisitos que nos piden y esperando la fecha para inscribirme y contender por la dirigencia del PRI”.

Asimismo, destacó “estoy convencido que solamente trabajando de manera coordinada y todos unidos habremos de tener un partido fuerte, porque creo que yo solo no podría hacer todo, la labor es de todos los que integramos el partido; también, comentar que he tenido acercamientos con los otros aspirantes, ya que considero que todos somos buenos elementos y que podemos aportarle mucho al PRI”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.