H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se entregarán 19 mil pares de zapatos y uniformes entre Peñasco y Sonoyta

En el próximo ciclo escolar

La SEC tiene programado entregar 19 mil pares de zapatos y uniformes entre Peñasco y Sonoyta.

La SEC tiene programado entregar 19 mil pares de zapatos y uniformes entre Peñasco y Sonoyta.

Puerto Peñasco, Sonora.- En el próximo ciclo escolar la Secretaria de Educación y Cultura tiene la meta de entregar 19 mil pares de zapatos y uniformes entre estudiantes de Puerto Peñasco y Sonoyta, así lo informó Gustavo Pérez Muñoz, Delegado de Servicios Regionales de la SEC.

Al respecto, mencionó “en el próximo ciclo escolar 2014 -2015 se van a entregar, a parte de los uniformes gratuitos, un par de calzado a cada uno de los niños de educación básica, tanto preescolar, primaria y secundaria; ya el personal administrativo y docentes de las diferentes instituciones tomaron las medidas a los niños y jóvenes”.

De igual manera, enfatizó “es una tarea más que el Gobierno del Estado está realizando en apoyo a las familia, por lo que todos los niños deberán entrar con un par de zapatos y un uniforme nuevo en el próximo ciclo escolar”.

“En lo que es Peñasco y Sonoyta se entregarán aproximadamente unos 19 mil zapatos y uniformes, es lo que se tiene programado, por lo que esperamos cumplir en tiempo y forma con la meta trazada” manifestó Pérez Muñoz.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.